Trinidad y Guayaramerín ganan departamental de motociclismo

CORREDORES PARTICIPARON EN GUAYARAMERÍN. FOTO AMMT

La tercera fecha del motociclismo se llevará acabo en la ciudad de Trinidad, para ello la dirigencia informó que serán buenos anfitriones para recibir a la corredores de las provincias.

 

Los pilotos de Trinidad y Guayaramerín se adueñan de la segunda fecha del departamental de motociclismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaramerín, además se tuvo la participación de corredores de Riberalta.

El podio de los primeros tres lugares. Damas: Primero Carla Paola Rojas de Trinidad, segundo Anyinlet Ramírez de Riberalta, tercero Esther Pardo de Guayaramerín.

Categoría CG Expertos: Primero Harry José Destre de Trinidad, segundo Wesley Campos de Guayaramerín, tercero Julio Monje de Riberalta. Categoría mecánica nacional: Primero Juan Carlos Saucedo de Guayaramerín, segundo Yaser Roca de Guayaramerín, tercero Jordán Melgar, de Guayaramerín.

Daimer Melgar, presidente de la Asociación Municipal de Motociclismo de Trinidad, dijo sus pilotos tuvieron una destacada participación, logrando obtener dos primeros lugares en dos categorías.

“La segunda fecha se realizó con absoluta normalidad. Tuvimos la ausencia del presidente de la Asociación Beniana del Motociclismo (ABM), sin embargo asumió la organización el vicepresidente de la ABM, con el cual realizamos el congresillo”, dijo.

Adelantó que Trinidad será el anfitrión de la tercera fecha del motociclismo departamental, para ello alistarán una excelente organización. Añadió que ahora solo esperan el puntaje de la primera y segunda fecha del departamental

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter