Royal Pari le ganó a Municipal Vinto para no alejarse de los primeros

Los goles para el inmobiliario fueron marcados por Mirko Tomianovic (10’), Íker Hernández (39’) y Rodrigo Vargas (68’). Descontó Jefferson Tavares (79’) para los vallunos.

Santa Cruz (DIEZ).- No se aleja de los primeros. Royal Pari le ganó por 3-1 a Municipal Vinto y es segundo en la tabla del torneo Apertura, con 27 puntos, y está a una unidad del líder The Strongest (28). Mientras que el equipo cochabambino perdió la posibilidad de dar alcance al Tigre.

El primer tiempo se quedó para el local. A los 10’, Tomianovic puso el primero (1-0), aprovechando un rebote y mostrado que está para no moverse de la titularidad. Los siguientes minutos estuvieron marcados por destacadas actuaciones del portero visitante, Johan Gutiérrez (22’ y 32’), ante la presión de Royal Pari. 

Sobre el minuto 37, Alan Loras sujetó de la camiseta a Hernández, en el área, y el juez Alejandro Mancilla no dudó en cobrar penal. Dos minutos más tarde, el mismo español lo cambió por gol (39’). Con el 2-0 ambos equipos se fueron al descanso.

Se quedaron en casa

En la segunda parte, los de Humberto Viviani intentaron responder, mediante los remates de Fernando Saldías (47’ y 62’), pero el primero se fue por arriba del arco rival y el segundo Diego Méndez desvió por línea de fondo. A los 68’, Vargas anotó el tercero tras la asistencia de Hernández y una gran jugada de Pedro Siles y Layonel Figueroa (3-0).