Mutual de Fútbol: Rubén Suárez y Guillermo Vargas, los campeones

RUBÉN SUÁREZ Y GUILLERMO VARGAS GANAN TÍTULOs. FOTO JUAN CARLOS VACA

El representativo de Rubén Suárez ganó la final por la cuenta de 3 a 1 a Mansilla Solares. Entre tanto que Guillermo Vargas ganó mediante los penales al club Yoyo Zambrano por la cuenta de 4 a 1 en el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1.

 

Los nuevos campeones del torneo de la Mutual de ex jugadores de Trinidad, Rubén Suárez en la categoria Sénior y Guillermo Vargas en la categoria Especial, se adjudicaron el título del campeonato denominado “Monters Sport-Edwin ‘Caracha’ Oliva”, correspondiente a la gestión 2019.

Rolin Ribera, presidente de la Mutual de ex jugadores de Trinidad en el acto de entrega de premios, manifestó su felicitación a los gallardos campeonatos de las dos categorías. Agregó que Guillermo Vargas tras salir campeón se ganó el derecho de participar en el próximo campeonato nacional de clubes campeones.

“Hemos vivido un gran fiesta deportiva con las dos finales que se jugaron este domingo. Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante todo el campeonato y como no agradecer a los delegados y presidentes de los clubes que hacen el esfuerzo para que nuestra institución sea la más grande a nivel recreativo”, apuntó.

Goleador de la categoría Sénior
“Es una alegría única, que se lo merece todo el plantel, porque sin un equipo unido no podemos hacer nada. En está final marque tres goles para mi club y así poder ayudar para conseguir el título que es para todos mis compañeros”, detalló Jorge Suárez, goleador con 59 tantos y jugador de Rubén Suárez.

La valla menos vencida en la categoría Sénior fue para el club Ronny Suárez con 32 goles. En la categoría Especial para el equipo Yoyo Zambrano con 32 goles. El goleador en la categoría Especial, José Orlando Costa del club Guillermo Vargas, con 28 anotaciones.

Posiciones
Sénior
Primer lugar: Rubén Suárez
Segundo lugar: Solares Mansilla
Tercer lugar: Ronny Suárez Sattori
Cuarto lugar: Eleuterio “Quinsiño” Tarqui
Especial
Primer lugar: Guillermo Vargas
Segundo lugar: Yoyo Zambrano.
Tercer lugar: Mario Ávila Suárez
Cuarto lugar: Abdón Cayaduro Guacama

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter