Municipio abre frentes de trabajo para mejorar calles y transitabilidad

El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT), a través de la Secretaría de Infraestructura Pública, inició el mejoramiento de diferentes calles y avenidas, esto con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

Se procede al mejoramiento de calles en el barrio Pedro Marbán con levantamiento de terraplén, perfilado, nivelado compactado. Mejoramiento de principales calles en coordinación con juntas Nueva María, Bahía y Nueva Esperanza con levantamiento de terraplén, perfilado, nivelado compactado. Arreglo de calles en el barrio Villa Victoria con levantamiento de terraplén, perfilado, nivelado compactado.

Asimismo continúa reposición de losetas en calle Joaquín de Sierra y calle La Paz. Limpieza de cunetas y recojo de sedimentos en barrio Pedro Marbán.

Los vecinos de los mencionados barrios expresaron su satisfacción porque el Ejecutivo municipal está resolviendo un problema que lo sentían a diario al no contar con vías en buen estado. La comuna está movilizando personal y maquinaria, además de aprovechar el tiempo seco, mismo que permite trabajar de manera continua.

Otra de las vías que será mejorada con asfalto es la avenida Moxos, en cuyo sector se registra importante movimiento comercial. A esta altura, a diario hay movimiento e maquinaria, alistando el terreno para proseguir con la siguiente fase.