Motociclismo: Supremacía de Terán, Semo, Bejarano y Aponte

La competencia se desarrolló en Puerto Ballivián, con presencia de pilotos en cuatro categorías. Más de 30 corredores entraron en acción, buscando el primer lugar.

La Asociación Municipal de Motociclismo Trinidad (AMMT), este domingo llevó adelante la primera fecha preparatoria rumbo al departamental, consagrando campeones a Edison Terán (categoría inicial),  Charlie Semo (categoría novatos), Carlos Bejarano (categoría expertos) e Iván Aponte (categoría máster).

Ivan Aponte, presidente de la AMMT, manifestó que la razón de la carrera es la preparación de los pilotos con miras a la tercera fecha departamental del motociclismo, el cual se efectuará el 30 y 31 de julio, en San Ignacio de Moxos, justo en su aniversario.

“Gracias a Dios no hemos tenido accidentes durante la competencia, eso nos deja tranquilos. Por otro lado, destacar el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, quienes hicieron llegar la cisterna para el respectivo regado del circuito. Realizaremos la reunión con los pilotos para lo que será la segunda fecha de preparación antes de ir a San Ignacio”, detalló.

Posiciones finales por categoría

Inicial:  1ro Edison Terán, 2do Darwin Blanco, 3ro Miguel Jare.

Novatos: 1ro Charlie Semo, 2do Marco Capareare, 3ro Josías Nogales.

Expertos:  1ro Carlos Bejarano, 2do Hernán Claros, 3ro Richard Terán.

Máster: 1ro Iván Fernando Aponte, 2do Antonio Chemo, 3ro Luis Alberto aponte.