Liga Millonaria vuelve con más fuerza en su fecha 21

Todavía tienen que jugarse tres fechas más para que se concluya con la primera ronda, para así dar paso a la liguilla del torneo. Este campeonato finalizará este año con la premiación al campeón .

El fútbol fue uno de lo más afectados a nivel mundial, pero progresivamente están volviendo a la normalidad, ahora fue el turno de la Liga Millonaria que en su fecha 21 del campeonato clausura retornó con más fuerza, luego de estar varios meses sin poder tocar el balón.

“Hemos paralizado nuestro certamen en marzo debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Así como arrancaron otros campeonatos, nosotros de la misma forma estamos volviendo a la actividad deportiva, tomando todas las medidas de bioseguridad”, dijo Ever Loras Roca, presidente de la Liga Millonaria.

Mencionó que son 24 fechas que se programaron para este torneo clausura, de los cuales se disputaron 21 fechas a 3 fechas de la conclusión de la misma, posteriormente arrancarían con la liguilla del campeonato.

“Los delegados de los clubes están muy contentos porque retornaron a jugar sus equipos, esa decisión fue tomado luego de una reunión entre todos. Felicitar a los futbolistas que practican este deporte, porque el deporte es salud”, acotó.

Al final agradeció al Alcalde de Trinidad, Mario Suárez, quien en días pasados envió maquinarias y tierra para mejorar los accesos al barrio Nueva María, por ende los alrededores de la cancha donde se juega la Liga Millonaria también fue beneficiada.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter