Libertad FC y 3 de Febrero buscan representar al Beni en la Copa Bolivia

Este lunes, ambos clubes, realizaron su práctica en espacio reducido y reconocimiento del campo de juego. La afición riberalteña tendrá dos encuentros de buen nivel, los días martes y miércoles.

Libertad FC de Trinidad y 3 de Febrero de Riberalta, se enfrentarán este martes en partido de ida, en busca de representar al Beni en la Copa Bolivia 2022. El cotejo está programado para las 20:00 horas en el estadio Enrique Guiese, un día después se cumplirá el cotejo de vuelta en Riberalta.

Santos Amador, entrenador de 3 de Febrero, indicó que llegan al encuentro, después de cumplir tres partidos. Agregó que tiene dos cartas de presentación para el cotejo frente a Libertad FC, quienes fueron habilitados recién como refuerzos.

“Decirles a mis jugadores, que jueguen para el equipo, dando el máximo esfuerzo, porque ellos tienen toda mi confianza. Libertad FC es un equipo que va invirtiendo bastante, con jugadores de jerarquía que pisaron la Liga, pero yo confió en mis guerreros”, detalló.

José Luis Rodríguez, presidente de Libertad FC, manifestó que el primer objetivo es salir campeón de la Copa Bolivia para después participar a nivel nacional. Acotó que el otro torneo importante es la Simón Bolívar, donde participarán por tercer vez consecutiva.

“Como directiva nos hemos trazado, que ahora debe ser el año del Beni para subir a la División Profesional. Por el momento el club se está solventando con recursos propios, a falta del apoyo de instituciones, porque estamos superando los $ 30.000, tanto cuerpo técnico y jugadores”, culminó.