La presidente Añez participa en la graduación de sargentos de las FFAA

JEANINE AÑEZ

Cochabamba (ABI).- La presidente provisional del país, Jeanine Añez, participó el sábado en el acto de graduación de sargentos de las Fuerzas Armadas (FFAA) promoción 2019 y pidió servir al pueblo con honor y responsabilidad.

La primera mandataria saludó y felicitó a 233 nuevos sargentos egresados de los diferentes institutos militares en el patio de honor de la Escuela Militar de Sargentos ‘Sgto. Maximiliano Paredes Tejerina’, con sede en el municipio de Tarata de Cochabamba.
“Las Fuerzas Armadas entrega a la sociedad 233 nuevos sargentos, de los cuales 63 son damas sargentos. Ustedes tienen la misión de cumplir el mandato que les confiere las Fuerzas Armadas con honor y responsabilidad en todos los actos del servicio y de su propia vida”, dijo en su discurso.

Los nuevos sargentos pertenecen al Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, cuyos efectivos, enfatizó la jefe de Estado, “solamente tiene que subordinarse a su pueblo”.

“Les exhorto a cumplir con Los pilares fundamentales de las Fuerzas Armadas que son la disciplina, la obediencia y la lealtad hacia su institución, consigo mismo y con su patria”, enfatizó.
En ese acto participaron los ministros de Defensa, Fernando López, y de Gobierno, Arturo Murillo, además de altas autoridades de las FFAA.

Además la presidente Añez recibe el reconocimiento Busto del ‘Sgto. Maximiliano Paredes Tejerina’.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter