Ex jugador de Real Mamoré dirige selección de fútbol Sub 18

LA SELECCIÓN DEL BENI SUB 18, EN MAGDALENA.. FOTO AGC

La Sub 15 de la Escuela de Fútbol Universitario de Trinidad en su momento viajó a Magdalena a probarse y ser tomado en cuenta por el entrenador de la selección.

 

La selección del Beni en la categoría Sub 18 que está al mando del ex jugador de Real Mamoré, no viajó al campeonato nacional de fútbol que tenía que llevarse adelante a partir del 28 de octubre pasado en la ciudad de Pando, por los conflictos sociales en el país.

Ariel Gualeve Coimbra, entrenador de la Sub 18 y designado por la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), manifestó que estaba entrenando con jugadores de la provincias, con la finalidad de formar una verdadera selección del Beni.

“Trabajamos con todos los chicos de las diferentes provincias en las vacaciones invernales y con la base que es de Magdalena. Sabemos que en las provincias hay el material humano y soy un convencido que los mejores jugadores están en las todas las provincias”, declaró.

Indicó que con la selección Sub 18 entrenó con jugadores de San Borja, Reyes, Guayaramerín, Riberalta, Trinidad y Magdalena. Acotó que el pasado viernes tuvieron un encuentro amistoso de preparación con un combinado de Baures.

El ex jugador de Real Mamoré que se desempeñaba como enganche número 10, recordó que paseó su fútbol por The Strongest en la Sub 20, pero que por motivos del pase con la Ángel Gutiérrez no pude debutar en la Liga Profesional en se tiempo. Agregó que también estuvo en Chaco Petrolero, Universitario, 1ro de Mayo y en tres selecciones benianas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter