Escuela de Fútbol Paitití FC inicia campeonato infantil

Del certamen participan Star Totaí y el anfitrión Paitití FC, en las categorías Sub 7, 9  y 13 años. Los organizadores invitaron a clubes de otras Escuelas de Fútbol para confraternizar deportivamente.

Con el propósito de motivar al deporte la Escuela de Fútbol Paitití FC, este miércoles dio comienzo al torneo relámpago, en su mismo campo deportivo, que ahora cuenta con iluminación. En la misma cancha de Paitití trabajaba Luís Román, más conocido como ‘Lucho’ Román, entrenador de la Escuela “Perequije”.

Abraham Tube, responsable de la Escuela de Fútbol, indicó que están siguiendo el legado que dejó el reconocido entrenador ‘Lucho’ Román. Recordó que en su momento fue entrenado por este personaje, que pese a sus limitaciones nunca se rindió.

“Con la Escuela Paitití FC estamos trabajando hace dos meses, con entrenamientos por la tarde y parte de la noche. En el tema de la pandemia, siempre vamos a ser cuidadosos,  dependiendo lo que digan las autoridades, mientras tanto seguiremos trabajando con las medidas de bioseguridad”, explicó.

Gerzot Pinheiro, subgerente de Eventos Especiales de Nudelpa Ltda, mencionó que están apoyando este campeonato con la finalidad de que los deportistas, sigan divirtiéndose en las canchas, tomando en cuenta todas las medidas.

“En está oportunidad estamos dotando de Agua Purita y Chiquita para todos los niños que están confraternizando. Es muy fundamental la actividad deportiva en estos tiempos, donde los niños están muy encerrados en sus casas”, culminó.