• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Beni en el podio del miniatletismo de los “Pluris” en Pando

LOS ATLETAS JUNTO A SU MEDALLA DE PLATA. FOTO DDE-BENI

Los atletas del Beni hicieron un buen trabajo en Pando. La medalla de Oro se la llevó Santa Cruz y medalla de Bronce para Tarija.

 

Los atletas de la unidad educativa El Cedro subieron al podio del miniatletismo, tras ganar la medalla de Plata en la fase nacional de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel primario que se realiza en Cobija, Pando.

Dennis Ortiz Chicaba, entrenador del equipo de atletismo de la unidad educativa mencionada, destacó la participación de sus atletas, porque compitieron con muchas ganas y no temieron a ningún rival.

“Hemos tenido rivales de buen nivel. Los deportistas solo tuvieron algunas fallas técnicas, sin embargo los atletas no compitieron en la pista atlética y lo hicieron en una cancha de fútbol, un lugar no apropiado”, relató.

Luciana Herrera Caero, Yesibel Arias Suárez, Michel Camila Paz, Priscila Abrego Escobar, María José Rapu Guaribana, Rubén Coplot Peñarrieta, Ezequiel Valverde, Gianfranco Ayala, Brandon Adrián Luna y Moisés Daniel Ortiz Yaca, integran el grupo de miniatletismo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter