Viceministro Romay tomó juramento al nuevo gerente de ENDE DELBENI

UNICOM.- El viceministro de Electricidad y Energías Alternativas, José María Romay, tomó juramento a José Luis Zurita Villarpando como Gerente General de la distribuidora de electricidad ENDE DELBENI. El hecho se llevó a cabo en oficinas de la empresa eléctrica.

El nuevo gerente de ENDE DELBENI es Ingeniero Eléctrico y Electrónico de profesión y Diplomado en Automatización Industrial, titulado de la Universidad Autónoma Mayor de San Simón (UMSS), Diplomado en Educación Superior en la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián” (UAB) y presta servicio en ENDE DELBENI desde el año 2013, lugar donde ha hecho carrera desempeñando anteriormente los siguientes cargos: Jefe del Sistema de ITUBA, Responsable de la Unidad de Planificación de Ingeniería y Responsable de la División de Sistemas Rurales de ENDE DELBENI.

En la oportunidad el viceministro Romay solicitó al nuevo gerente acompañar la ejecución de la política energética boliviana que, para el caso de las empresas de distribución de electricidad, prioriza el acceso universal a electricidad para los bolivianos.

ENDE DELBENI tiene importantes desafíos en el departamento del Beni en la procura de ampliar la cobertura del servicio que presta llegando a mas poblaciones y comunidades.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter