Trinidad ante el desafío de consolidar su vocación productiva

El objetivo principal de la comuna esta gestión es consolidar su vocación productiva, con la participación activa de los actores involucrados, aseguró el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Jherson Jiménez.
“Bajo ese contexto esta secretaría tiene la misión de dirigir, orientar y promover el desarrollo de los sectores agropecuarios, productivos industriales, agroindustriales, turísticos, manufactureros y artesanales del municipio”, dijo.
Es así que se contribuirá a la generación de políticas y normas de promoción y fortalecimiento tanto para el sector público como privado, además de condiciones de estabilidad para la inversión.
También se desarrollarán espacios de mercado interno y externo siempre de lado de las buenas prácticas medioambientales.
“Vamos a consolidar un espacio geográfico como municipio productivo para el desarrollo del departamento del Beni, donde se pueda brindar oportunidades encaminadas a fortalecer las actividades productivas, agropecuarias, turísticas, industriales, agroindustriales y comerciales tanto públicas, privadas y comunitarias”, aseguró.
Destacó el nivel de coordinación con el alcalde Cristhian Miguel Cámara para optimizar el manejo de información, administración y distribución de recursos estableciendo una planificación estratégica.
Dicha secretaría está compuesta con tres direcciones y dos jefaturas las cuales tienen propósitos para seguir trabajando.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter