Tereba afirma que paro nacional es una “medida desacertada”

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Trinidad, Jhonny Tereba, afirmó que es una “medida desacertada” el paro nacional en defensa del 21F, convocado para el 21 de agosto por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE).

“Es una medida desacertada y desatinada que no corresponde, creo que han venido peleando nuestros políticos desde hace bastante tiempo, creo que en vez de programar paros que perjudican a la población, deberían de unirse, hacer un solo bloque para enfrentar a quien quieren enfrentar”, dijo.

Consideró que el paro tiene intereses políticos, por más que afirmen que es por civismo y en defensa de la democracia.

El dirigente dijo que cuando hay este tipo de medidas se perjudica enormemente no sólo al país, a las regiones, sino a las familias que cada día se ganan el sustento.

Insistió en que si la oposición pretende enfrentar a los candidatos Evo Morales y Álvaro García Linera, deben unirse, porque dispersos no tienen opción de ganar en los comicios nacionales de octubre próximo.

Representantes del CONADE, los comités cívicos de algunas regiones, partidos políticos y plataformas ciudadanas definieron que el 21 de agosto sea el paro nacional en defensa del 21F, contra la candidatura de Evo Morales y exigiendo la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter