Secuestran tres avionetas y siete inmuebles del clan ‘Candia Castedo’

Trinidad (ABI).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila, informó el martes el secuestro de tres avionetas, siete inmuebles y un hangar del clan ‘Candia Castedo’ en allanamientos realizados en el marco del proceso que se sigue contra una familia por tráfico de drogas en la cuidad de Trinidad.

«Se ha continuado realizando diferentes allanamientos y secuestro de los bienes que tiene la familia ‘Candia Castedo’ por legitimación de ganancias ilícitas y acción de predominio, se ha podido secuestrar siete inmuebles, acá en Trinidad, tres avionetas y un hangar», informó a los periodistas.

Aseguró que los bienes están a cargo de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi).

Informó que los siguientes días se realizarán tres allanamientos en Santa Cruz, 10 en Reyes y cuatro en San Ignacio de Moxos.

Mayerling Castedo Molina y sus hijos Joice y Jhonsy Darío Candia, detenidos en Trinidad, están imputados por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación.

Según las investigaciones, el clan ‘Candia Castedo’ está involucrado en tráfico internacional de drogas por la ruta Bolivia-Paraguay-Brasil.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter