Rotarios entregan sillas de ruedas al Hogar de Ancianos en Trinidad

El presidente del Rotary Club Trinidad, Hugo Montellano, entregó cinco sillas de ruedas al Hogar de Ancianos “Sagrado Corazón de  Jesús” que depende del Vicariato Apostólico del Beni.

“En este hogar se cobija a todos los ancianos que necesitan ayuda, que necesitan cuidado (…) a iniciativa nuestra y por del desprendimiento del Rotary Club Santa Cruz hemos logrado que se nos dote de cinco sillas de ruedas”, dijo.

Los equipos son de última generación, cuentan con todas las especificaciones técnicas y médicas para la comodidad de los beneficiarios, porque las sillas que ocupaban se encuentran muy deterioradas.

Recordó que el Rotary Internacional es una entidad que se dedica a hacer el bien sin ningún tipo de discriminación. No necesitamos más que la voluntad para ayudar a las personas que más lo necesitan, las más vulnerables, agregó.

Mencionó que recién desarrollaron una campaña a nivel nacional para ayudar a los damnificados por el fenómeno de la inundación, consistente en la entrega de vituallas y materiales.

Montellano, comprometió gestionar un proyecto para reparar los sillas de ruedas que están en mal estado por su uso.

“Quiero dar gracias a Dios por el corazón que tienen porque han puesto todo su empeño para compartir con nosotros, en este tiempo tan maravilloso de la pascua que estamos viviendo; que el Señor derrame más bendiciones al Rotary Club Santa Cruz”, manifestó la encargada de ese hogar, Victoria López.

Uno de los problemas con esos equipos es que no se encuentra personal para que haga el respectivo mantenimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter