Reunión de alcaldes del Beni y el Fondo de Desarrollo Indígena

La presidente de Asociación de Municipios del Beni (AMDEBENI), Yascara Moreno, informó que, la mañana de este jueves gestionó una importante reunión entre la directora de Fondo de Desarrollo Indígena, Delicia López y los alcaldes del departamento del Beni, con el objetivo de subsanar algunos inconvenientes referentes a convenios de las gestiones pasadas entre el FDI y los municipios del Beni.

“Equipos técnicos de los municipios y del Fondo de Desarrollo Indígena, realizaron revisiones a los convenios para la ejecución de proyectos en las carteras I y II con el único propósito de subsanar dichos proyectos y de esa manera gestionar nuevos proyectos”, dijo.

Moreno, indicó que esta reunión fue fructífera para las nuevas autoridades municipales porque de esa manera, se podrán continuar con la gestión municipal y el apoyo del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI).

“Hay algunos proyectos que no fueron cerrados de la anterior gestión municipal, el propósito es cerrar y gestionar nuevos proyectos con esa entidad gubernamental para beneficio de la población”, sostuvo.

Los alcaldes están expectantes sobre los proyectos que podrían concretarse con la entidad antes mencionada, porque las obras generan bienestar para las familias de las comunidades y centros urbanos. Calificaron la reunión de fructífera porque intercambiaron experiencias y gracias a esos apuntes se podrá elaborar de menor manera los proyectos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter