Resaltan mejoras y equipamiento de aeropuerto de Trinidad

Distintas autoridades del Beni destacaron las obras de rehabilitación, mejoramiento, ampliación, modernización y equipamiento del aeropuerto “Tte. Jorge Henrich Arauz”, de Trinidad, por un monto de 164,4 millones de bolivianos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo.
“Estamos empezando el año los benianos recibiendo una obra de gran impacto, cuando hablamos de desarrollo, de turismo, pasa por mejorar la infraestructura de un aeropuerto que estaba abandonado desde hace muchos años”, dijo el diputado Roque Mapaquine.
Recordó que los trabajos comenzaron en 2019 durante el gobierno de Evo Morales y que continuaron en la actual gestión.
Sostuvo que de esta manera se da condiciones para desarrollar las actividades turísticas para generar progreso en la región.
“Era necesario que tengamos un aeropuerto de esta calidad todos los benianos, ahora hay más seguridad para todos los pasajeros, se observa mas modernidad”, expresó la asambleista indígena Bertha Bejarano.
El asambleista departamental, Limberth Herbas, comentó que se tiene condiciones para operaciones internacionales por las mejoras realizadas.
Consideró que el Beni comenzó el 2022 con pie derecho porque se tiene el apoyo del Gobierno nacional para atender gradualmente sus principales necesidades.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter