Presidenta de Asamblea participó en reunión coordinación sobre el PDES

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, Cecilia Giraldo, participó en la reunión de coordinación sobre de temas de autonomías y el Plan de Desarrollo Económico y Social, con la participación de autoridades nacionales.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Grande del Pueblo, con la presencia de la Ministra de Planificación del Desarrollo, Gabriela Mendoza Gumiel, el Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro y el Viceministro de Autonomías, Alvaro Ruíz García, además de autoridades departamentales.

Al finalizar la jornada de trabajo, la ministra Gabriela Mendoza, señaló que una vez analizado a detalle los objetivos y líneas de acción del PDES, “hemos tomado la firme determinación  con nuestros asambleístas departamentales de acompañar el proceso de planificación para el siguiente quinquenio”.

La presidenta de la Asamblea Departamental del Beni, Cecilia Giraldo, tomó la palabra en la conferencia de prensa en la Casa Grande del Pueblo, para destacar los alcances de la reunión, que abordó en detalle el Plan de Desarrollo Económico y Social 2021-2025, que muestra las matrices de trabajo sobre la inversión pública en el país y cada Departamento.

“Tenemos un gobierno nacional que avanza de manera ordenada, con planificación seria y eso es lo que hemos conocido a detalle; pensando además en la planificación que debe marcar la inversión pública en nuestros departamentos; nuevamente los bolivianos podemos mirar con optimismo y seguridad la planificación para el desarrollo en breve tiempo”, señaló la autoridad beniana.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter