• octubre 18, 2019
  • Trinidad, Beni

Premian a niñas ganadoras de concurso ‘Ibero Dance 2019’

El Gobierno municipal entregó reconocimientos a las niñas de la academia de danza ‘Stelar Beni’, por los premios que consiguieron días atrás durante el concurso internacional de danza denominado ‘Ibero Dance 2019’, que desarrolló en la ciudad de Bonito, Brasil.

“Un saludo especial para estas grandes danzarinas, estas grandes campeonas que nos han hecho quedar muy bien; estamos orgullosos de ustedes; sabía que los iban hacer muy bien”, manifestó el alcalde Mario Suárez.

Las danzarinas en principio ganaron el concurso internacional “Danzacruz 2018” en Santa Cruz de la Sierra. Ahora lograron los primeros puestos de su categoría en el ‘Ibero Dance 2019’.

Consideró importante el trabajo coordinado de padres de familia y maestros para conseguir este tipo de resultados.

“Estamos orgullosos de ver la cantidad de trofeos que han traído y eso es un esfuerzo de todos ustedes; uno se emociona cómo danzan tan bonito, con carisma, con alegría”, dijo, por su lado, la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Wendy Aguilera.

Hizo notar el apoyo que a título personal brinda el Ejecutivo para que grupos de niños y jóvenes asistan a diferentes competencias.

Por su lado, la maestra de dicha academia, Emma Gutiérrez, dijo que con esfuerzo lograron colocar en alto el nombre del Beni y de Bolivia durante ese concurso de danzas en el Brasil.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter