• julio 11, 2020
  • Trinidad, Beni

Policías de la reserva activa donan insumos de bioseguridad a su institución en Beni

Trinidad, 26 junio (ABI).- El representante de la promoción 87 de la Academia Nacional de Policías, Moisés Méndez, entregó el viernes un lote de insumos de bioseguridad en calidad de donación para la entidad del orden en el departamento del Beni, porque los uniformados se encuentran en la primera línea de lucha contra el coronavirus.

“A iniciativa de mi promoción 87 de la Academia Nacional de Policías, es que nace la idea de colaborar con un pequeño aporte a la institución por el cariño que le tenemos”, manifestó.

La entrega de los policías que están en la reserva activa consiste en pistolas para medir la temperatura y barbijos para protegerse del virus.

Por su parte, el comandante interino de la Policía en Beni, Ángel Tito Lucero, resaltó el desprendimiento de sus camaradas porque demuestra que siguen trabajando por el bienestar de quienes son parte de la institución verde olivo.

“Vemos el trabajo sostenible que siguen realizando al entregar insumos de bioseguridad para que nuestros efectivos estén más protegidos”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter