• agosto 19, 2019
  • Trinidad, Beni

Policía tras la pista de atracador que se llevó Bs 20.430 de surtidor

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cnl. Alex Alfaro, informó que siguen la pista del sujeto que, el fin de semana, producto de un robo con arma de fuego se llevó 20.430 bolivianos del surtidor ‘El Oasis’, en Trinidad.

“Este caso está en investigación, esperamos tener resultados los próximos días de acuerdo al registro de las cámaras y al trabajo de investigación que estamos realizando”, dijo en conferencia de prensa.

Según la denuncia, un sujeto con arma de fuego arrebató una bolsa “canguro” a la mujer que tenía el dinero de la venta de combustible de la jornada.

Alfaro informó que el robo fue cometido por un sujeto de contextura delgada, de estatura 1,75 metros aproximadamente, tez blanca.

La Policía inició las diligencias correspondientes, analizando primero las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, que muestran las secuencias del atraco sin que por ahora se pueda identificar al sujeto.

Recomendó a los propietarios de estaciones de servicio que funcionan en la capital del Beni tomen los recaudos correspondientes, como mejorar la iluminación, colocar más cámaras, porque en el caso de ‘El Oasis’ solo tiene una.

Asimismo, informó que por el delito de robo Miguel Villarroel fue enviado con detención preventiva al penal de Mocoví, después que por el sector de la Escuela Superior de Formación de Maestros, del interior de una tienda sustrajo 1.500 bolivianos, además de tarjetas de crédito.

El sujeto fue aprehendido por particulares en la zona de Bello Horizonte a pocas horas de cometer el delito.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter