• febrero 24, 2020
  • Trinidad, Beni

Policía reporta dos denuncias de estafa por Internet

El subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha el Crimen, My. Iván Zambrana, informó el lunes que recibieron dos denuncias de personas que resultaron estafadas en Trinidad por la compra de aparatos electrónicos por Internet.

“Se han presentado dos casos con relación a la compra de productos por internet, en un caso un señor depositó 2.500 bolivianos por la compra de un celular; están comprando drones, celulares”, dijo a los periodistas.

Informó que algunas empresas del interior del país ofrecen sus productos a través de redes sociales, luego los interesados depositan el dinero en una cuenta, pero no reciben los equipos.

Recomendó no depositar dinero a personas y empresas desconocidas para no ser parte de la múltiple estafa que se investiga.

“El plus que generan estos delincuentes en el bajo costo de los aparatos, es el dulce que atrae a las personas, se ven tentados a hacer depósitos pero nunca les llega el encargo”, manifestó.

Por otra parte, informó que en la carretera Santa Rosa-Riberalta se produjo el hallazgo de dos cuerpos como resultado de un accidente aéreo, caso que se coordina con la Policía Rural y Fronteriza. Los cadáveres fueron identificados como Fernando Barboza y Antonio Gaspar Salvatierra.

También se reportó el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter