Policía remite a Migración 15 extranjeros indocumentados

El comandante interino de la Policía en el Beni, Cnl. Ángel Tito Lucero, informó el jueves que producto de diferentes inspecciones en Trinidad se remitió a Migración 15 extranjeros indocumentados.

 “Llevamos a cabo inspecciones  a todos los alojamientos y se constató la existencia de tres brasileños y 12 venezolanos, entre los cuales había dos niños”, dijo.

Explicó que Migración se hará cargo de determinar si es legal o no la estadía de dichos ciudadanos en esta región oriental.

Lucero, afirmó que los extranjeros no portaban documentos, tampoco sello de estadía en el Beni.

Recordó que la anterior semana se detectó el ingreso irregular de dos cubanos procedente de Riberalta, los cuales también fueron remitidos a Migración.

Dicha labor es parte del plan de seguridad ciudadana denominado “Todos por Bolivia”. Los operativos comenzaron temprano en hoteles, hostales y alojamientos.

“Estamos intensificando el trabajo policial ya que tenemos que cubrir muchas áreas, tenemos que ver lugares donde se puedan suscitar hechos o cualquier tipo de actitud negativa hacia la sociedad”, manifestó.

Con relación a los comicios nacionales, dijo que se coordina con las autoridades del Tribunal Electoral Departamental lo referente a la seguridad dentro y fuera de los recintos de votación.

Recomendó a la población acatar el Auto de Buen Gobierno emitido por la Gobernación del Beni.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter