Policía aprehende a dos atracadores

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Alex Alfaro, informó la aprehensión de dos atracadores y la recuperación de objetos arrebatados a las víctimas, en el marco del plan operativo denominado ‘Largo aliento’.

“Los jóvenes responden a los nombres de Einar Alexander Tórrez, de 19 años, y Diego Male, de 18 años, quienes admiten el delito y además devuelven varios celulares, en total 11”, dijo en conferencia de prensa.

También se logró recuperar de la manos de los aprehendidos tres carteras, una billetera y una licencia de conducir.

De acuerdo a las investigaciones, los jóvenes son protagonistas de tres atracos cometidos las pasadas horas.

Durante el operativo se logró secuestrar la motocicleta en la que dichos sujetos cometían sus fechorías, atacando principalmente a mujeres.

Alfaro dijo que los atracos se cometieron en la zona San José, otro en la avenida Cochabamba y el otro en inmediaciones de la V Brigada Aérea.

Tras recibir la denuncia de los afectados se hizo un rastreo de los celulares de uno de los denunciantes, es así que los uniformados llegaron a la zona Plataforma, donde se constata que un familiar de los aprehendidos tenía el aparato.

También, se evidenció que parte de los celulares fueron entregados a un técnico para que borre los mensajes, de tal manera que puedan ser vendidos como nuevos.

Invitó a las personas que resultaron víctimas de atracos pasar por oficinas de esa unidad para identificar pertenencias, también para identificar a los antisociales y así tener más evidencias contra ellos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter