• julio 12, 2020
  • Trinidad, Beni

Policía aprehende a 4 sujetos por robo

El subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha el Crimen, My. Iván Zambrana, informó el miércoles la aprehensión de cuatro sujetos vinculados con el robo de 450.000 bolivianos a la distribuidora de cerveza ‘Dagal’, en la ciudad de Trinidad.

“Se ha podido desbaratar esta organización criminal que perpetró el robo de 450.000 bolivianos a la distribuidora ‘Dagal’, los cuatro aprehendidos serán a disposición del juez cautelar”, dijo en conferencia de prensa.

Los aprehendidos con Osmin Leonel Marín, Bismark Andrés Vaca, Miguel Ivaguary y la cajera de la empresa, Tania Arias.

Zambrana informó que se secuestró bienes comprados con el dinero robado.

La Policía investiga el caso por los delitos de robo agravado y organización criminal.

Recordó que el robo se produjo en septiembre pasado y con la ayuda de cámaras de seguridad fue posible identificar a los delincuentes.

“Es el video de inicio de la investigación, es el momento del robo que ocurrió el 9 de septiembre, sale el chofer, sale la cajera y sale la ayudante; pueden observar     que se acerca un tipo con poncho y con casco”, explicó.

Afirmó que producto de los operativos se pudo desbaratar la organización criminal la cual, de acuerdo a las investigaciones, estaba liderada por Osmin Leonel Marín.

Reveló que se está por identificar a un súbdito, supuestamente brasileño, el cual sería la persona que al momento del robo llevaba puesto un casco.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter