Neila Velarde vuelve a presidir la Brigada Parlamentaria del Beni

La senadora Neila Velarde, de Comunidad Ciudadana (CC), fue electa presidenta de la Brigada Parlamentaria del Beni por el periodo 2022-2023, mientras que su colega Javier Villavicencio (Creemos) ejerce la vicepresidencia.

Aseguró que fue una elección democrática, en consenso, en la que se presentaron tres candidaturas, una del Movimiento Al Socialismo y dos de CC.

“Vamos a trabajar de manera unida, coordinada, con las tres fuerzas políticas que corresponden a esta brigada, no estamos buscando el interés personal, sino el interés mayor que es el departamento”, afirmó.

Es así que hará seguimiento al trabajo en cuanto a límites, vinculación caminera, salud considerando que en 2023 estará en funcionamiento el hospital de tercer nivel en Trinidad.

Asimismo, se coordinará con las diferentes autoridades al margen de los colores políticos  buscando siempre  lo mejor para este departamento, que necesita del aporte de todos para salir adelante.

Informó que de los 23 parlamentarios participaron de la elección 21, dos solicitaron licencia.

Por su lado, Villavicencio, agradeció la confianza de su bancada que lo propuso para integrar la directiva desde donde pondrá sus mayores esfuerzos para cumplir una buena gestión.

“Llamo a las tres fuerzas políticas para que nos pongamos la polera verde del departamento del Beni, porque tenemos que trabajar por su progreso”, manifestó.

Expresó su confianza que la región tendrá el apoyo del gobierno nacional, como se comprometió el Presidente durante la efeméride departamental, para que el Beni deje de ser el futuro y se convierta en el presente productivo que necesita el país.

Aseguró que se hará seguimiento a los proyectos que necesita el departamento en diferentes áreas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter