Muere productor Dardo Sosa

El productor audiovisual Dardo Sosa, nacido en San Ramón, provincia Mamoré, falleció en Santa Cruz, como consecuencia de complicaciones de salud, informó su esposa Luzmila López.

“Tenía leucemia plástica, anemia, diabetes y complicación de los riñones”, dijo a tiempo de mencionar que será sepultado en esa ciudad.

Dardo es parte de 10 hermanos y procreó cuatro hijos.

Al referirse a Sosa, la periodista Irinka Balcázar, resalta que por primera vez y gracias a su visión fue que en Trinidad se editaron dos videoclips, uno de la canción “Ahí se va” del cantautor Roberto Villavicencio, filmado en su mayoría en el entonces Hotel Ganadero.

El otro vídeo clip fue filmado en Hotel Mi Residencia, de la canción ‘El Cazador’ con Carmelo Guzmán y Guzmán. Grabaciones que se hacían en VHS.

Demostró su habilidad y creatividad en diferentes radios y canales de Trinidad y las provincias del Beni, ya que manejó la tecnología de esa época.

Precisamente, por su capacidad fue que logró trabajar en las mejores redes televisivas del país, demostrando su talento en la producción de diferentes trabajos.

Las empresas en las que trabajó son UNITEL, Periodistas Asociados Televisión, red UNO, ATB, Bolivisión, entre otras, en diferentes ciudades del país.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter