Movimiento sobre natural de salvación y sanidad

Del 23 al 24 de este mes, la población vivirá un movimiento sobre natural de salvación y sanidad, en el Coliseo Cerrado Trinidad, informó la pastora de la Iglesia Evangélica Pentecostal en esta ciudad, Gina López.

También, se dictará una conferencia internacional apostólica y profética a cargo del apóstol Edgar Ortuño, de la ciudad de Cochabamba.

“Cuando hay un mover sobre natural que viene de parte de Dios, todo lo que es malo se tiene que ir; lo que se mueve es lo que tiene vida; cuando hay un movimiento sobre natural las tinieblas tienen que retroceder”, sostuvo.

Es así que las personas reciben milagros, sanidad, liberación, bendiciones.

La cruzada de sanidad y milagros de la mano del Señor durará dos días, por lo que todos están invitados a recibir las bendiciones que Dios ha preparado para los que lo aman.

“El pueblo que quiera conocer y aprender más de las cosas del Señor está cordialmente invitado”, dijo a tiempo de mencionar que las conferencias para los líderes espirituales serán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Asimismo, el sábado en horas de la tarde una brigada de nueve médicos atenderá de manera gratuita.

Por su lado, el pastor Roberto Artica, de Cochabamba, afirmó que la iglesia necesita una transformación y un movimiento sobre natural para edificar las vidas.

“Buscamos traer un propósito de parte de Dios, traer el destino de Dios a esta tierra, el plan de Dios; aquellos que tengan necesidades como una enfermedad, o una persona que les guie, estamos prestos a ayudarlos”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter