Michelline, opción gastronómica completa en Trinidad

El fin de semana inauguró sus actividades restaurant, pastelería y heladería Micheline, en la planta de la ex heladería Kivón, con el reto de convertirse en la opción gastronómica más completa en la ciudad de Trinidad.

“Aquí se encuentra una variedad de productos gastronómicos, pique macho, lomos, hamburguesas, helados, variedad de jugos”, dijo Marcelo Jiménez, uno de los inversionistas.

En el lugar funciona un parque para niños para su recreación mientras degustan los productos, para lo cual se adquirió el equipamiento correspondiente, además de asientos y mesas con características regionales.

Afirmó que se ha destinado una fuerte inversión para poner en funcionamiento dicho emprendimiento porque Trinidad se lo merece.

“Nosotros necesitamos mover la economía en Trinidad, necesitamos que la gente venga y apueste por esta bella tierra (…) vamos a apostar por el desarrollo de esta tierra”, manifestó el alcalde electo, Cristhian Miguel Cámara.

En este sentido, invitó a los empresarios del país a invertir en la capital beniana con diferentes emprendimientos.

El subgobernador electo de Cercado, Andrés Moreno, resaltó el aporte empresarial porque es lo que se necesita en tiempos difíciles para la economía nacional.

Afirmó que junto a las nuevas autoridades apoyarán los emprendimientos que surjan para que sean sustentables en el tiempo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter