• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Matan a balazos a un hombre en Santa Ana

El subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Tcnl. Marco Antonio Azeñas, informó sobre la muerte de José Luís Suárez, a causa de disparos con arma de fuego en Santa Ana, capital de la provincia Yacuma, en el área central del departamento del Beni.

“Se trata del señor José Luís Suárez, sufrió el deceso fruto de disparos de arma de fuego, cinco proyectiles fueron localizados en el cuerpo, obviamente, las investigaciones continúan”, dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que la institución del orden se encuentra movilizada para identificar a los autores del hecho de sangre, ocurrido el lunes en horas de la noche.

Según las primeras investigaciones, el hecho fue cometido por dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta.

“Por tratarse de un hecho de carácter violento y uso de arma de fuego, se está manteniendo la celeridad y la premura para identificar a los posibles autores”, dijo.

De acuerdo a informes extraoficiales y según el relato de testigos, dos hombres vistiendo ropa camuflada a bordo de una motocicleta color rojo sin placa, cometieron el asesinato.

La víctima en el afán de refugiarse para no ser alcanzado por las balas habría ingresado corriendo a la sala de su vivienda, hasta donde ingresó uno de los sicarios, dejándolo mal herido en el suelo.

Por otra parte, informó el secuestro de más de 20 máquinas y la aprehensión de una mujer durante el allanamiento a una casa ilegal de juegos en Trinidad.

“Se observó en carácter de flagrancia unas máquinas adecuadas para juegos de azar, se secuestraron 22 máquinas y se aprehendió a Shirley Núñez”, dijo.

Informó que la intervención fue en coordinación con el Ministerio Público.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter