La Alcaldía de Trinidad incentiva el espíritu navideño

El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, informó que se decidió incentivar el espíritu de la Navidad a través de concursos que serán premiados con 1.500 dólares, previa evaluación de un comité conformado para ese propósito.

“Se trata de concursos de pesebres en parques, en áreas verdes, donde el barrio que sea beneficiado tendrá un premio de 1.500 dólares, queremos que participe la gente”, manifestó.

También, se entregará premios individuales a quienes decidan adornar de la mejor manera sus viviendas, por tanto los vecinos tienen la oportunidad de mostrar su creatividad en estas fechas se reflexión y unidad.

El Ejecutivo, dijo que habrá premiación también en lo referido a carros alegóricos que se tiene previsto desfilen el 26 de este mes, considerando la gran aceptación y entusiasmo que provocaron el año pasado.

En este concurso el premio consiste en 1.500 dólares, incentivo que ya comenzó a generar expectativa en diferentes sectores de la capital beniana.

“O sea queremos darle motivación a esta Navidad, queremos que el espíritu navideño nos invada, no queremos escatimar recursos, sino más bien motivar a los trinitarios para que participen en esta fiesta”, manifestó.

La autoridad, afirmó que estas iniciativas, como es el desfile de carros alegóricos, son parte del plan para desarrollar el turismo en esta parte del país.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter