Jefe del MAS llama a la unidad y a defender al presidente Arce

El expresidente y jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, llamó a su militancia a mantenerse unidos ante las provocaciones, además de defender al presidente Luís Arce.

“Tenemos que unirnos frente a las distintas provocaciones de la derecha, por tanto del imperio norteamericano, somos un movimiento anti imperialista, eso no está en debate”, afirmó en conferencia de prensa.

Aseguró que el imperialismo sólo practica el intervencionismo, las invasiones a diferentes países.

Sostuvo que el pueblo necesita revolucionarios con dignidad para luchar por la igualdad.

Morales, afirmó que los jóvenes y quienes tienen más años de experiencia están unidos para defender la revolución democrática y cultural.

Consideró muy provechoso el encuentro que sostuvo con las autoridades  electas de su partido, así como con representantes de organizaciones sociales afines del MAS.

En ese encuentro surgió la propuesta para que trimestralmente hagan una evaluación del trabajo que se hace en esta región, en procura de fortalecer al partido en función de gobierno.

“Seguramente habrán observaciones, diremos la verdad tanto dirigentes como autoridades, pero sobre todo cómo cuidar nuestra revolución democrática y cultural; pero también esta unidad es cuidar y defender al hermano presidente Lucho”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter