Inicia cruzada de salvación y milagros

La Iglesia Evangélica Pentecostal en Bolivia inició, este viernes, una cruzada de salvación y milagros, complementada con atención médica esta jornada en Trinidad.

“Estamos muy contentos de comunicar estas buenas nuevas a todas las personas, invitamos a participar de conferencias para que abran su mente, ayudar a la sociedad y traer progreso”, dijo el apóstol Edgar Ortuño, que llegó de Cochabamba para la ocasión.

Las actividades se desarrollan en el Coliseo Cerrado Trinidad donde las personas pueden asistir para recibir la bendición de Dios, a través de milagros y señales, como sucedió en otras ciudades del país, también en el exterior, afirmaron.

Sostuvo que éste es el tiempo de Dios para Trinidad, por tanto la población puede experimentar el poder sobrenatural del Señor.

De acuerdo a la programación esta sábado se realizará una conferencia para hombres y mujeres de negocios, empresarios, para que prosperen conforme a los principios bíblicos.

“En la noche, estamos concluyendo con una cruzada, orando por los enfermos, liberando a las personas”, manifestó.

La anfitriona en Trinidad, Gina López, consideró una “tremenda bendición” la presencia de los conferencistas que dan a conocer el reino de Dios.

“Dios usa sus vidas para expandir el reino y no solamente para predicar la palabra, sino que les acompañan las señales que Dios dice en ella, cuando predicamos el Evangelio nos respalda la sanidad, los milagros, los prodigios, porque es poder de Dios”, enfatizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter