• noviembre 21, 2019
  • Trinidad, Beni

Incendian el auto que arrolló un punto de bloqueo

Una turba destruyó el automóvil que arrolló un punto de bloqueo, y donde resultó herida una mujer que hacía cumplir el paro en demanda de una nueva elección general, según se pudo observar en videos que circulan en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo un sujeto arroja combustible a unas llantas que estaban ardiendo. El conductor se subió al automóvil y avanzó sobre el fuego, llevándose por delante unas motocicletas que habían sido colocadas en el lugar para impedir el paso vehicular.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad, Camilo Meneses, informó que la mujer afectada fue identificada como María Tiain Iraipi de 63 años de edad, quien fue evacuada hasta la Caja de Salud Cordes, donde es asegurada.

Al prestarle los primeros auxilios se pudo observar que la mujer sufrió golpes en las piernas, aunque su salud no corría riesgos mayores.

Luego de que pasó el primer vehículo, un camión también intentó atravesar el punto de bloqueo instalado en la avenida circunvalación, sector este de la ciudad, pero los bloqueadores lo detuvieron. El conductor fue golpeado, al igual que las luces y el parabrisas del motorizado.

Mientras eso ocurría, la turba persiguió al vehículo blanco hasta alcanzarlo. La Policía tuvo que rescatar al conductor de la movilidad, porque la gente quería castigarlo por atentar contra quienes bloqueaban. Una vez que los uniformados se fueron, los presentes golpearon la movilidad hasta que se convirtió en una bola de fuego.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter