Honda Prada hizo realidad el sueño de regalar dos motocicletas

Honda Prada Representaciones en el marco de su promoción “Con Honda vive el sueño” realizó el viernes el sorteo dos motocicletas, entre más de 200 clientes que compraron un motorizado, los cuales depositaron sus cupones en dos ánforas en Trinidad.

Dicha promoción controlada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) se realizó entre el 10 de noviembre del 2022 al 10 de enero 2023.

“Estamos felices de haber cumplido las normas que demanda la AJ, el proceso ha sido con total transparencia, lo importante es que hay dos felices ganadores”, manifestó el gerente propietario de esa empresa, Carlos Aurelio Prada Castedo.

Los cupones ganadores son el No. 000156 Silvia García Lazarte, No. 000147 Juan Rafael Villarroel Álvarez, quienes tienen plazo hasta el 30 de enero para recoger sus motorizados.

Las motocicletas son marca Honda, tipo Navi-110cc, año modelo 2022 (una color rosado y una color magenta), ambas con una cajuela (accesorio adjunto).
El sorteo contó con la presencia de una notaria de Fe Pública y fue transmitido en directo con la presencia de clientes expectantes que siguieron su desarrollo, confiados que la suerte les acompañaría.

Según lo establecido, después de colocar los cupones en un ánfora, se procedió a sacar el primer cupón que fue el premiado en los dos casos.

Dos niñas presentes sacaron los cupones que fueron ganadores e inmediatamente se llamó a las personas beneficiarias, una de ellas contestó mientras viajaba. La otra se encontraba en Trinidad.

Ambas personas expresaron su alegría y agradecimiento por dicho incentivo, a la vez que animaron al dinámico empresario a seguir trabajando para aportar al desarrollo de este departamento.

Para la entrega del premio el ganador deberá presentar su documento de identidad original y vigente; además deberá contener los mismos datos personales registrados en el cupón, como requisitos mínimos, el mismo nombre, apellidos y número de cedula identidad.
Con relación al registro del derecho propietario y/o trámite de placa en el RUAT a favor de los ganadores, dichos gastos serán asumidos por la empresa Prada Representaciones, dentro de los plazos establecidos por la AJ.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter