Gobierno dona sillas de ruedas a centros de acogida en Trinidad

Trinidad, 17 abril (ABI).- El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, a nombre de la directora de la Unidad de Apoyo de Gestión Social de la Presidencia, Carolina Ribera, entregó el viernes dos sillas de ruedas a centros de acogida dependientes d de la Gobernación del Beni.

“Hace una semana la hija de la Presidenta comprometió hacer llegar esta silla de ruedas que será de mucho beneficio”, dijo en el Centro Educativo Integral “Chetequije”.

En este lugar reciben atención un total de 19 adolescentes. Por su lado, la directora departamental del Servicio de Gestión Social, Jeankarla Calvimontes, destacó el apoyo porque uno de los adolescentes necesita este aparato para movilizarse.

Recordó que Ribera inspeccionó los ambientes de los centros de acogida constatando las necesidades que se tienen, es por eso que se concretó la donación. Asimismo, se entregó otra silla de ruedas en el Hogar de Niños y Niñas Trinidad, conforme al compromiso de la directora de la Unidad de Apoyo de Gestión Social de la Presidencia. Este centro acoge a niños de cero a nueve años, y a niñas de cero a 12 años.

ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS A CENTROS DE ACOGIDA DEPENDIENTES D DE LA GOBERNACIÓN DEL BENI. FOTO: LPB
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter