Gobernación desinfecta mercados para reducir riesgo de contagio por COVID-19

PREVENCIÓN. Los centros de abastos son actualmente los puntos con mayor concentración de personas que buscan abastecerse con productos de primera necesidad.

 

Con el fin de precautelar la salud de la población y reducir el riesgo de contagio por COVID-19, la Gobernación del Beni, a través del COED y Salud Ambiental del SEDES, en trabajo coordinado con Defensa Civil, desinfecta los centros de abastos de la Capital, hoy se realizó este trabajo en el Mercado Paitití.

El director del COED Tcnl. Cristhian Cámara indicó por mandato del Gobernador Fanor Amapo, se realizan todas las medidas de bioseguridad en los diferentes centros de abasto del departamento , “como gobernación, es un trabajo importante y arduo prevenir el virus e impedir que este ingrese al Departamento por eso estamos tomando estas acciones preventivas, para dar seguridad a toda la ciudadanía.

Los centros de abastos son actualmente los puntos con mayor concentración de personas que buscan abastecerse con productos de primera necesidad, por lo que existe mayor exposición al contagio de esta enfermedad, es así que se prioriza la desinfección en los mismos.

DESINFECTA LOS CENTROS DE ABASTOS DE LA CAPITAL. FOTO: LPB
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter