Gobernación apoya reconstrucción de viviendas dañadas por vientos

El gobernador del Beni, Dr. Alejandro Unzueta, entregó calaminas y otros materiales para la reconstrucción de viviendas dañadas por vientos huracanados en Puente San Pablo, comunidad del municipio de San Andrés a 130 kilómetros de Trinidad.

“Hemos desplazado un contingente del Centro de Operaciones de Emergencia y de la Secretaría de Obras Públicas para ayudar a nuestros hermanos a reconstruir sus casas; estamos viendo como los fenómenos climatológicos están afectando a la gente”, dijo.

Afirmó que su administración está atenta para dar bienestar a las familias que sufren este tipo de eventos adversos.

Tras suceder el fenómeno natural el fin de semana la Gobernación entregó raciones de alimentos para las familias damnificadas, ayuda que se complementa ahora con la entrega de dichos materiales.

“Agradecidos con el doctor (Unzueta), es una autoridad que es muy desprendida con todos sin importar el color político, que es lo más importante”, manifestó uno de los afectados.

Otras personas destacaron la predisposición de las autoridades departamentales   que acudieron para ayudarlos en momentos críticos, porque los techos de las viviendas fueron dañados.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter