Gobernación abrió sobres para refaccionar Catedral de Trinidad

La Gobernación del Beni procedió a la apertura de sobres para la refacción de la Catedral de Trinidad; dos empresas presentaron sus ofertas para ejecutar el proyecto por un monto 2,1 millones de bolivianos.

El gobernador Dr. Alejandro Unzueta expresó su satisfacción porque el próximo mes comenzarán los trabajos de refacción, lo cual es una victoria para la fe y la cristiandad.

El director de Desarrollo de Obras y Saneamiento Básico, Jerry Yuja, dijo que es importante restaurar esa infraestructura considerada patrimonio cultural e histórico de este departamento.

Explicó que concluido el proceso de calificación se procederá a adjudicar a la empresa que presente la mejor propuesta.

Por otra parte, el gobernador del Beni, Dr. Alejandro Unzueta, posesionó a Freddy Daleney como secretario de Planificación y Desarrollo Económico.

«Bienvenido a este equipo que quiere el progreso de este departamento en salud, educación, desarrollo productivo y turismo», dijo.

Previo al juramento se dio lectura al Decreto que designa a la nueva autoridad beniana.

Asimismo, el Gobierno Autónomo Departamental del Beni a la cabeza del gobernador Unzueta en coordinación con el director del Sedes Beni Dr. Luis Alberto Suárez, vienen realizando campañas masivas de fumigación, como inicio en los municipios San Borja, Riberalta, Guayaramerin y Trinidad, con el objetivo de evitar el incremento de incidencia y mortalidad por dengue.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter