• diciembre 13, 2019
  • Trinidad, Beni

Entregan distinción al Mérito Profesional Beniano

Con el objeto de reconocer los méritos profesionales del ámbito público y/o privado de quienes se destacan en las actividades académicas-científicas, innovador-emprendedor, culturales, gremiales, institucionales, cívicas, socio-políticas y éticas en el ejercicio profesional, de los afiliados a los Colegios y Sociedades de Profesionales del Beni, la Federación de Profesionales del Beni (FPB), el pasado sábado 30 de noviembre en un acto especial realizado en el Colegio Médico del Beni vio como justo hacer un reconocimiento a través de una distinción al Mérito Profesional Beniano.

En dicho acto estuvieron presentes el Ing. Agr. Luis Daniel Zubieta Cortez, Presidente de la Federación de Profesionales del Beni y los demás miembros del Directorio Ejecutivo; el Lic. Lucio Aponte Menacho, Presidente de la Confederación de Profesionales del Bolivia, los presidentes de los distintos Colegios y Sociedades de Profesionales.

De los profesionales que han sido distinguidos con un reconocimiento al Mérito Profesional Beniano 2019: Dra. Jeanine Añez Chávez, del Ilustre Colegio de Abogados; Dra. Clara Pinto Parada de Pinto, del Colegio de Bioquímica y Farmacia; Ing. Agr. Luis Carlos Zambrano Aguirre, del Colegio de Ingenieros Agrónomos; Lic. Lyliam Cynthia Gonzalez Melgar, del Colegio de Profesionales en Turismo; Lic. Luis Antonio Zambrano Yañez, del Colegio de Economistas; Lic. Oscar Muiba Justiniano, del Colegio de Contadores y Contadores Públicos; M.V.Z. Roberto Aguilera Guzmán, del Colegio Médico Veterinarios Zootecnista; Dr. Miguel Ángel Álvarez Suarez, del Colegio Médico; Ing. Rolando Nogales Arnéz, del Colegio de Ingenieros de la Computación; Ing. Jorge Alberto Vaca Raslan, del Colegio de Ingenieros Civiles; Ing. Luis Eduardo Menacho Roca, del Colegio de Ingenieros Comerciales; Ing. Rubén Darío Velasco Arteaga, de la Sociedad de Ingenieros; Lic. Carlos Arteaga Serna, del Colegio de Administradores de Empresas; Lic. Jorge Melgar Rioja, del Colegio de Comunicadores Sociales; Aud. José Luis Barrero Zarate, del Colegio de Auditores; Lic. Rosmery Salvatierra García, del Colegio de Enfermeras y el Arq. Rodolfo Antelo Parada, del Colegio de Arquitectos/LDZC.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter