Educación: Finalizó avance curricular e inicia trabajo administrativo en Trinidad

El director distrital de Educación de Trinidad, Cruz Walter Solíz, informó que en cumplimiento a disposiciones nacionales finalizó el avance curricular para dar paso al trabajo administrativo de cierre de la gestión 2022.

“Hoy (lunes) finaliza lo que es el avance curricular en todas las unidades educativas de acuerdo al instructivo que hemos tenido de la Dirección Departamental de Educación, posteriormente se viene el trabajo administrativo”, dijo.

La intensa lluvia que cayó en gran parte del Beni y el ingreso de un frente frío hizo que las clases no sean normales, en el último día de avance pedagógico de esta gestión.

Es así que los siguientes días se comenzarán a elaborar los reportes de cierre de gestión, con apoyo del plantel docente y personal administrativos en los diferentes establecimientos.

Desde la Dirección Departamental de Educación se informó que también en este periodo se trabajará en la impresión de los títulos de bachiller.

Al mismo tiempo, dicha autoridad, adelantó que los requerimientos para la gestión 2023 serán enviados en un informe a las autoridades municipales para que sean atendidas.

“Se debe comenzar a trabajar porque ya no abra estudiantes en las unidades educativas, por tanto con base a un cronograma se tienen que subsanar los problemas que hayan en cuanto a infraestructura y servicios básicos”, manifestó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter