• julio 11, 2020
  • Trinidad, Beni

Donan 240 kits de bioseguridad para combatir pandemia de coronavirus en Beni

Trinidad, 30 junio (ABI).- El Rotary Club Trinidad recibió 240 kits de bioseguridad para su distribución a poblaciones del Beni afectadas por la pandemia de coronavirus, informó el martes la gerente regional del Banco Mercantil Santa Cruz, Delhy Parada.

 “La donación es fruto de la campaña ‘Unidos por un respiro’; estamos entregando 240 kits completos de bioseguridad, de los cuales 140 son para Trinidad, para Santa Ana 50 y para Guayaramerín 50”, dijo.

Cada kit consta de una bata quirúrgica, dos gorros descartables, dos pares de cubre botas, tres pares de guantes, lentes de seguridad y 10 barbijos.

Recordó que esa campaña se desarrolla junto con la Fundación Alalay, Rotary Club, Sudamericana Seguros, AXS y Neurocenter con el objetivo de recaudar fondos para la compra de equipos e insumos médicos para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Por su lado, la presidenta del Rotary Club Trinidad, Eva Villavicencio, destacó el trabajo conjunto para paliar las necesidades del sector salud en el departamento.     “Son insumos de bioseguridad para atender a los enfermos con coronavirus y evitar el contagio”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter