• julio 11, 2020
  • Trinidad, Beni

Donan 2.000 kits de alimentos a poblaciones vulnerables del Beni

Trinidad, 30 junio (ABI).- El representante legal de la empresa Alicorp en el Beni, Raúl Arrendo, entregó el martes 2.000 kits de alimentos a la Cámara Departamental de Comercio para su distribución a poblaciones de esta región que sufren las consecuencias del coronavirus.

“Estamos donando al Beni 2.000 kits de alimentos y artículos de limpieza y cuidado personal, con un valor estimado de 200.000 bolivianos, para que la Cámara de Comercio del Beni pueda repartirlos a familias y personas necesitadas de apoyo”, dijo.

La donación será distribuida en las ciudades de Trinidad, Santa Ana, San Ignacio de Moxos, Guayaramerín, San Joaquín y San Ramón, así como a trabajadores de la prensa de esta región oriental.

Cada kit contiene aceite Fino, fideos enriquecidos Nutregal, margarina Regia, manteca Karina de una libra, sardinas en conserva Sabrosa, jabón Bolívar en barra, jaboncillo Plusbelle y detergente en polvo UNO.

Por su lado el presidente de la Cámara Departamental de Comercio, Ángel Villavicencio, resaltó el gesto de dicha empresa porque la donación  beneficiará a muchas personas de escasos recursos que están sufriendo la pandemia.

“Haremos llegar esta donación de manera efectiva a las personas que realmente más la necesitan”, aseguró.

Alicorp llega al Beni gracias a una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de este departamento, uno de los más afectados por la pandemia.     El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, también asistió a dicho acto.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter