Cristhian Cámara jura como alcalde y llama a la unificación

El militar de aviación, Cristhian Miguel Cámara, juró como alcalde de Trinidad ante el presidente del Tribunal Departamental de Justicia, Carlos Ortiz, ocasión en la que hizo un llamado a la unificación para concretar su plan de trabajo.

“A partir del día de hoy voy a luchar para que todo lo que se dijo se llegue a ejecutar, para que logremos que Trinidad sea una verdadera ciudad (…) es momento de unificarnos”, manifestó.

En esa línea pidió a los concejales dejar de lado los colores políticos, porque no hay razones para ser oposición de nadie. Haré participes al Concejo Municipal por primera vez en las licitaciones, agregó.

Afirmó que su formación castrense fue importante para fomentar su vocación de servicio a la comunidad, pero también el apego a la tierra trinitaria.

“Este pueblo está gritando desarrollo, necesita que  todos nos unifiquemos; no necesitamos que un mandamás nos diga qué es lo que tenemos que hacer”, dijo.

Cámara es nacido en Cochabamba, piloto de la Fuerza Aérea Boliviana becado en el Perú, fue destinado al Grupo Astro de Casa 34 en trabajo de lucha antidroga.

En Trinidad fue comandante del Grupo de Búsqueda y Rescate (SAR-FAB) durante seis años, piloto del TAM con más de 800 misiones exitosas de búsqueda de desaparecidos, evacuación en desastres naturales y otros operativos.

En 2015 fue invitado a asumir la dirección del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), desde ahí encaró la recuperación del mítico Arroyo San Juan.
En ese acto la concejala de la alianza Ahora, Bettzy Ortiz, en nombre de sus similares, afirmó que asumen el compromiso de trabajar de frente y de forma inclaudicable.

“Que Dios nos bendiga, que la pandemia no sea motivo para que caigamos en dificultades, controversias”, dijo.

En el mismo acto se posesionó a los concejales del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Martha Yáñez Hurtado, Mezoth José Shriqui Rapp, Aleida Barboza Gil y Víctor Alfonso Quispe Fernández.

La alianza Todos tiene como concejales a Rodney Yacir Mercado, Carla Roxana Sittyc,  Mauricio Barba Iriarte. El Movimiento Al Socialismo (MAS) está representado por Elena Gutiérrez Nava y Lino Richar Mamani. Los concejales de la alianza Ahora son Arnoldo Sebastián Méndez Abuawad y Bettzy Ortiz Villarroel.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter