• noviembre 21, 2019
  • Trinidad, Beni

Corresponsal de Patria Nueva denuncia atentado

El corresponsal de la red Patria Nueva en Trinidad, Jhon Yana, denunció que el viernes por la noche sufrió un atentado a su integridad física, en circunstancias que dos sujetos intentaron atropellarlo en dos motorizados cuando retornaba a su domicilio.

“Lamentablemente aquí en Trinidad hemos sido objeto de un atentado, luego de cubrir los eventos que se estaban suscitando en la Policía departamental”, dijo.

En principio, en el Comando Departamental de la Policía le pidieron que abandone el lugar para no sufrir represalias, por lo que envió su despacho desde otra parte.

Yana dijo que posteriormente, cuando se dirigía con su esposa a su domicilio, dos motocicletas invadieron el carril por el que circulaba y una de ellas se dirigió directo para impactarlo.

“Una persona alta, de contextura gruesa, intentó impactar de frente con su motocicleta; hice una maniobra evasiva que evitó el golpe frontal que iba a recibir”, manifestó.

El periodista pidió garantías para desarrollar su trabajo, porque en anteriores ocasiones sufrió agresiones por parte de quienes se oponen al Gobierno nacional.

Las pasadas horas trabajadores de la prensa en Trinidad y Riberalta salieron a las calles para exigir condiciones en el desarrollo de la labor que realizan en medio de los conflictos sociales que vive la nación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter