Concejo Municipal de Trinidad entrega reconocimientos a sacerdotes diocesanos

CHOPE PIESTA 2022. También se otorgó reconocimiento póstumo con el tenor expresado anteriormente a los sacerdotes: Adan Bravo Mendoza y Maximiliano Noe Valverde.

En conmemoración a los 336 años de fundación de la ciudad de la Santísima Trinidad, el Concejo Municipal de Trinidad reconoció a quienes se desempeñaron de manera destacable predicando la palabra de Dios en nuestro municipio.

En merito a la loable labor que desempeñan como Sacerdotes Diocesanos oriundos del municipio de Trinidad predicando la Palabra de Dios con sabiduría y vocación de servicio a su pueblo y tierra natal, se otorgó reconocimientos a los Sacerdotes: David Gómez Rosales, Miguel Gómez Rosales y Miguel Ángel Vargas Velasco.

También se otorgó reconocimiento póstumo con el tenor expresado anteriormente a los sacerdotes: Adan Bravo Mendoza y Maximiliano Noe Valverde.

Los reconocimientos a Sacerdotes Diocesanos fueron entregados en la Solemne Misa con la Sagrada Imágen de la Santísima Trinidad de acuerdo a la «Ley Municipal Transitoria para Reconocimientos de Sacerdotes Diocesanos» aprobada en la Sesión Ordinaria N°012/2022-2023 del 09 de junio del 2022.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter