Concejales inspeccionarán unidades educativas antes de iniciar clases

El concejal del Movimiento Tercer Sistema, Víctor Quispe, informó que se realizará una inspección a las unidades educativas de Trinidad para conocer el estado que se encuentran antes del inicio de clases esta gestión.
“Vamos a hacer inspecciones a las unidades educativas porque es importante conocer en qué condiciones se encuentran para recibir a los estudiantes”, dijo.
En este sentido la comuna debe realizar los trabajos correspondientes para que los estudiantes pasen clases en ambientes adecuados.
Con relación a la emergencia a raíz de la cuarta ola de coronavirus, respondió que se debe tomar en cuenta el informe del Servicio Departamental de Salud, así como las determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia, para el inicio de clases en la modalidad que corresponda.
“Vamos a estar pendientes de los informes científicos porque ellos van a determinar si las clases van a ser presenciales, semipresenciales o virtuales”, manifestó.
Al mismo tiempo, dijo que el ente legislativo desde el martes comienza a trabajar después del receso, aunque realizaron sesiones extraordinarias en función a las necesidades que se presentaron.
Quispe, afirmó que en el Plan Operativo Anual de este año el sector salud y educación son prioridad porque tienen relación directa con la gente.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter