Concejales inspeccionan construcción de unidad educativa “Prof. Arnaldo Lijerón Casanovas”

El presidente del Concejo Municipal de Trinidad, Alejandro Paz, junto con los concejales Gardenia Barboza y Lino Richar Mamani de la Bancada del MAS, acompañados por dirigentes vecinales, realizaron una inspección a la obra de construcción de la moderna Unidad Educativa “Prof. Arnaldo Lijerón Casanovas”, ubicada en la zona Nueva Trinidad, barrio Villa Conchita, Distrito No. 6 de esta ciudad, proyecto que es financiado por el Ministerio de la Presidencia a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), con un financiamiento de 8 millones 677 mil 240 bolivianos provenientes del Tesoro General de la Nación (TGN).
En la oportunidad, la vicepresidenta de la Federación de Juntas Vecinales de Trinidad (FEJUVE), Marina Espíndola, y dirigente vecinal del Distrito No. 6, felicitó a los Concejales por evidenciar a través de una inspección, la calidad de la obra de construcción de la U.E. de Villa Conchita, porque es mejor verificar que todo esté en óptimas condiciones antes de entregar cualquier tipo de obras de beneficio para el pueblo.
“Estas Unidades Educativas modelos son un hermoso regalo para nuestros estudiantes gracias a la visión del presidente Evo Morales de brindar mejores condiciones para nuestros niños y jóvenes, felicitar también a los Concejales instándoles a que sigan con esta labor de fiscalización porque cualquier obra que se tenga que entregar se debe de inspeccionar para ver que falta, o si esta en óptimas condiciones para la entrega, se ve el trabajo de fiscalización que están haciendo nuestros Concejales y el pueblo valora esa labor”, dijo Espíndola.
Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Trinidad, Alejandro Paz, manifestó su satisfacción, porque como Concejo Municipal han realizado gestiones para consolidar este beneficio para la educación en Trinidad, puesto que han gestionado ante el municipio para poder conseguir los terrenos donde se edifican estas unidades educativas y también han coadyuvado para agilizar los trámites administrativos, “plasmamos así la visión del presidente Evo Morales en el marco de su compromiso asumido con la población trinitaria de construir Unidades Educativas modelos”, afirmó.
Señaló que aparte de las 5 unidades ya construidas hasta el momento, se tienen comprometidas 4 unidades más por parte del presidente Morales, de acuerdo al anuncio realizado por el gobernador del Beni, Alex Ferrier, lo cual llena de satisfacción al ver que los estudiantes trinitarios tendrán todas las condiciones de infraestructura moderna para poder desarrollar sus actividades escolares de la mejor manera.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter