Comienza la capacitación permanente a jurados en Beni

La capacitación permanente para los jurados de las mesas de sufragio en los municipios de Riberalta, Guayaramerín, Santa Ana del Yacuma y Trinidad comenzó rumbo a los comicios subnacionales del 7 de marzo.

El Tribunal Electoral Departamental (TED) del Beni, a través del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE), es la institución encargada de la capacitación.  En Trinidad, los cursos se realizan en las instalaciones del TED Beni; en Riberalta, en los ambientes de la Casa Judicial; y, en los municipios de Guayaramerín y Santa Ana del Yacuma, en las oficinas regionales del Servicio de Registro Cívico (Serecí).

Los cursos están dirigidos a todas las personas seleccionadas como jurados que por diferentes motivos no pudieron asistir a las capacitaciones en esos municipios del 17 al 20 de febrero, informó la vocal del TED del Beni, Zulema Chávez.

Invitó a los jurados electorales que requieran reforzar sus conocimientos sobre el procedimiento de votación a participar nuevamente de las capacitaciones.

Se tiene programado que los cursos se realicen hasta el sábado 7 de marzo. En la mañana, a partir de las 09.00 y, por las tardes, desde las 15.00. Fuente: ABI

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter